Collar Mantis
Descripción:Collar artesanal, hecho con trenza de hilo poliester y cadena de chapa de oro, con hojas de tela en tonos naranja, rosa, verde y gris. y colgantes con cuentas de vidrio en tonos oro viejo y verde. Circunferencia del collar: 41.5 cm aproximadamente
Precio público sugerido: $689.00.00
Descuentos a mayoristas
Precio descuento 30%: $482.30
Precio descuento 35%: $447.85
Precio descuento 40%: $413.40
Todos los precios incluyen IVA.
Puedes conocer la forma de aplicar los descuentos en nuestras Políticas de venta
Cuidados para tu joyería: Evitar mojar o bañarse diariamente con la joyería y evitar exponerla directamente a sustancias como perfumes, cremas, limpiadores o sudor. Las piezas textiles se pueden lavar esporádicamente con agua y jabón suaves cuando se ensucien. Secar a la sombra y en un lugar ventilado. El metal se puede limpiar con productos especiales para limpiar chapa de oro. ¡Que las disfrutes mucho!
Aviso: Pueden haber variaciones en los diseños de los productos debido a que son hechos a mano y dependiendo la disponibilidad del material para su manufactura.